El CdeC convoca el Premio al Talento Joven Juan Mariano Mancebo

La Fede,

El Club de Creativos (CdeC) ha convocado el Premio al Talento Joven Juan Mariano Mancebo, que nace con el objetivo de “alentar el talento y descubrirlo entre los jóvenes que se acercan a la profesión, conseguir que sea el premio más codiciado por los que están empezando una carrera en publicidad, les dé el empujón que necesitan para estar en el punto de mira de empleadores y caza talentos, sea motivador e ilusionante”.

Juan Mariano Mancebo, que falleció en marzo de 2017, fue uno de los creativos y publicitarios más reconocidos, premiados y admirados de España. Durante toda su trayectoria dedicó muchísimo tiempo y esfuerzo a trabajar y participar en todo lo que pudiera revertir en beneficio de todo el sector: fue el primer presidente del CdeC, destacado socio y colaborador de La FEDE y de la Academia de la Publicidad, y tuvo una especial dedicación a enseñar y ayudar a los jóvenes pues, en sus propias palabras, “No cuesta nada ayudar a los que empiezan”.

El jurado del premio lo formarán los creativos que han ocupado la presidencia del CdeC desde su fundación hace 19 años, y se entregará en la XIX edición de sus Premios Nacionales de Creatividad.

El Premio Juan Mariano Mancebo al Joven Talento se otorgará a jóvenes talentos de la industria publicitaria no solo del área creativa, sino de cualquier ámbito de la comunicación publicitaria.

Los requisitos para participar son:

• Tener menos de 35 años.

• Estar trabajando en cualquier área del sector de la comunicación.

• Que la candidatura venga apoyada con una carta de recomendación (pdf).

Para el premio se valorará:

• El CV del candidato (pdf).

• Un máximo de 3 proyectos de comunicación en los que el candidato haya intervenido de forma decisiva (en la idea, la ejecución o en la difusión), y que hayan sido realizados y difundidos. Los proyectos se valorarán en los formatos que mejor permitan su evaluación (vídeo, imagen, audio o pdf).

La presentación de candidaturas es gratuita.

Toda la información para presentar las candidaturas se puede encontrar en https://www.clubdecreativos.com/premio-juan-mariano-mancebo/

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies